Poster de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

Estreno

Director:
Reparto:
, (+)

-Michael Chaves ha comentado que "Una de las cosas por las que conectamos James Wan y yo cuando estaba rodando La Llorona es que compartíamos muchas películas favoritas, y una de ellas era "Se7en" Asimismo comentó que "Ambos amamos esa película y entonces vino con el guión de Expediente Warren 3 y me dijo que era básicamente Se7en, pero en el universo The Conjuring.

Por su parte Patrick Wilson comentó el pasado año que "Sabía que James (Wan) tenía mano con la historia y el guión de la película y le hablé mucho sobre eso. Luego conocí al director Michael Chaves y su energía y su pasión fueron realmente contagiosos. Sabía que iba a tomar las riendas del proyecto y tiene su propia pasión." Además añadió que "El proceso fue fantástico y es una sensación muy diferente. Pero siguen siendo Ed y Lorraine. Nuevamente estamos empujando a nuestros personajes a lugares a los que no han ido antes."

-En esta ocasión James Wan no dirigirá la película, se limitará a ser el productor.

Sinopsis de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio será una historia terrorífica con crímenes y un mal desconocido que asombrará incluso a los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza por la lucha por el alma de un niño y entonces se convertirá en algo que no habían visto antes. El caso se convertirá en la primera ocasión de la historia americana en la que un sospechoso de asesinato usa como defensa estar poseído por un demonio.
Guión:
Saga:
The Conjuring
Géneros:
Brujería - Lugares Encantados - Posesiones - Sobrenatural
Distribuye:
Warner Bros
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 7,80 (5 votos)

Imágenes de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

CRÍTICA

La octava entrega del Warrenverse -que va camino de cumplir diez años y ya es oficialmente la franquicia de terror con mejor taquilla de la Historia- patenta muchas conclusiones que perfecta-mente pueden extrapolarse al estado del género en la actualidad. En primer lugar, el tercer The Conjuring (que se basa además en una historia real, la de un asesino cuyo abogado jugó la carta de la posesión demoniaca para intentar probar una enajenación transitoria atenuante) sostiene la forma del terror de masas: sustos de volumen, oscuros cada vez más predecibles, un montaje mareante y la absoluta garantía de diversión a través del sobresalto. Estas películas ni siquiera necesitan contar una buena historia para recaudar y seguir picando secuelas (hay otras dos en desarrollo), y esa honestidad es también la prueba más valiosa de que el terror de esta época replica su alma de serie B en presupuestos millonarios, algo que podría dar al traste con sus planes de eternizarse.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS