Poster de A Ghost Story

A Ghost Story

Estreno

Director:
Reparto:
, , , , , (+)

Sinopsis de A Ghost Story

El fantasma vestido con una sábana blanca (el oscarizado Casey Affleck) de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa (Rooney Mara, nominada por la Academia), pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama.

Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. A GHOST STORY es una inolvidable reflexión acerca del amor y del dolor a través de una visión surrealista, una experiencia única que permanece mucho después de que se encienden las luces.
Guión:
Distribuye:
Universal Pictures
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 5,75 (4 votos)

Imágenes de A Ghost Story

Imagen de A Ghost Story - 3
Imagen de A Ghost Story - 2
Imagen de A Ghost Story - 1

CRÍTICA

Como un rayo de melancolía que te destroza el alma. A Ghost Story es una gran película. O una obra maestra, según las variables de sensibilidad hacia la memoria, la muerte, la pérdida o el nihilismo emocional. No es una película compleja o difícil, pero sí es un viaje intenso, de premio para valientes y de una alucinante comunicación universal. La identificación básica con sus personajes, encapsulada en un enigma que, como la existencia, debe permanecer irresoluble. Solo aceptable. Vida, muerte y amor son los ingredientes que suman para una fábula a medio camino entre el cine-ensayo y ‘Toy Story 3’.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS