Ghostland

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,50 (12 votos)
 
SINOPSIS
 
Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma.

Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.

Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta en Chicago. Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas toda y que tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse...
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
No sé muy bien a qué juega ‘Ghostland’ (Pascal Laugier, 2018), una cinta de terror que parece tomarse demasiado en serio a sí misma mientras juega a un divertido partido con su estructura: el de mantenerte inquieto, desubicado frente al camino que pueda tomar su -excéntrica- trama. Pascal Laugier cae de nuevo en sus vicios e inquietudes, ya vistas en la genial ‘Martyrs’ o la interesante ‘El hombre de las sombras’, con una propuesta que presenta un problema hasta ahora no visto en su carrera. Las costuras, esta vez, se ven demasiado pronto.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Tráiler

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
SI TE GUSTA, PRUEBA CON ESTAS