Poster de Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca

Estreno

Director:
Reparto:
, , , (+)

-La película es una adaptación de la novela "Otra Vuelta de Tuerca" de Henry James".

-Steven Spielberg es productor ejecutivo de la película.

-Inicialmente el español Juan Carlos Fresnadillo iba a dirigir la película pero finalmente fue Floria Sigismondi la encargada de realizarla.

-"Otra Vuelta de Tuerca" tendrá en 2020 otra adaptación, en este caso televisiva, "La Maldición de Bly Manor" que dirigirá Mike Flanagan para Netflix.

Sinopsis de Otra vuelta de tuerca

En una misteriosa finca campestre en Maine, Kate (Mackenzie Davis), es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.
Guión:
BSO:
Géneros:
Fantasmas - Niños - Adaptación de Libro
Duración:
94
Distribuye:
eOne Films Spain
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 6,73 (22 votos)

Trailer de Otra vuelta de tuerca

Tráiler Español - Otra vuelta de tuerca

Tráiler Español

Tráiler Oficial - Otra vuelta de tuerca

Tráiler Oficial

Imágenes de Otra vuelta de tuerca

CRÍTICA

Henry James venía a 2020 para quedarse, pero el principal problema de la adaptación de Amblin de ‘The Turning’ (Otra vuelta de tuerca) es que no es la única ni la mejor versión de este año de la que es probablemente la obra cumbre del escritor. Esta, escrita a cuatro manos por los gemelos Hayes (también autores de los dos primeros guiones de The Conjuring) se estrenó en enero en Estados Unidos y tenía previsto llegar a España en abril, pero ya sabéis. Desde los primeros avances, todavía en 2019, se aventuraba un título de terror genuino que prolongara el haunted house que este año había quedado desierto hasta la llegada de The dark and the wicked y sobre todo de His House (Netflix), y el reclamo de enseñar el nombre de Steven Spielberg en la línea de créditos (impulsor del proyecto y obsesionado con volver al terror desde hace años) parecía suficiente como para concederle una oportunidad.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA?

"Hay muchos elementos familiares: jump scares, puertas que crujen, muñecas mutilidas, muñecos de trapo, reflejos en espejos y ventanas pero que las combinan con habilidad."
 


"Son los vestigios literarios y el final abierto de la película los que se sienten incómodos con tanta repetición que se presentan en pantalla de formas muy familiares..."
 


"Si has estado buscando una buena fábula gótica de terror de la vieja escuela a la que hincar los dintes desde que Netflix estrenase "La Maldición de Hill House", entonces "Otra Vuelta de Tuerca" es una buena opción..."
 


""Otra Vuelta de Tuerca" condena sus buenas ideas llevándolas por mal camino y ejecutándolas de forma incorrecta."
 

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS