Pacific Rim: Insurrección

Director:

Reparto: , , , , , , , ,

Guión: ,

Fecha de Estreno:

Subgéneros: Apocalíptica - Monstruos - Secuelas - Acción - Robots

Distribuidora: Universal Pictures

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,91 (11 votos)
 
SINOPSIS
 
El conflicto en el que temibles monstruos se entrentaron a Jaegers -super máquinas creadas por humanos-, fue tan sólo un preludio del ataque que la humanidad está a punto de sufrir...

Jake Pentecost (John Boyega) es un joven y rebelde piloto de Jaegers cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los Kaijus. Sin embargo Jake decidió abandonar su entrentamiento como piloto y se ha dejado influir por un inframundo criminal.

Pero cuando la amenaza regresa de una forma imparable, se le da una última oportunidad para continuar el legado de su padre junto a Mako Mori (Rinko Kukuchi), quien lidera una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra sus monstruosos enemigos...

Jake unirá sus fuerzas a un talentoso piloto rival llamado Lambert (Scott Eastwood) así como a un adolescente hacker de Jaegers quienes se convertirán en su familia a partir de ese momento para pilotar la fuerza de defensa de la humanidad más poderosa jamás creada.
⇩PUBLICIDAD⇩
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Pacific Rim: Insurrección, la (a priori) innecesaria secuela de la película de Guillermo del Toro ha llegado un lustro después de aquella y lo ha hecho con un lavado de cara que le ha sentado de maravilla, en la que John Boyega, el actor de la nueva trilogía de Star Wars, sustituye a Charlie Hunnam como protagonista. Además está acompañado de un genial elenco de secundarios (algo que también ocurría en la primera entrega).
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer IMAX

Trailer Español

Teaser Tráiler

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

john boyega

Scott Eastwood

cailee spaeny

jing tian

 
SI TE GUSTA, PRUEBA CON ESTAS