Guardianes de la Galaxia

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,00 (2 votos)
 
SINOPSIS
 
Marvel, el estudio responsable de 'Iron Man', 'Thor', 'Capitán América' y 'Los Vengadores', las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia.

La nueva película de Marvel, 'Guardianes de la galaxia' es una aventura espacial de proporciones épicas, repleta de acción, que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos.

En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus rivales en un intento desesperado por salvar el destino de la galaxia.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
La expansión del universo Marvel a la gran pantalla continúa con “Guardianes de la galaxia”, un cruce maravilloso entre “Los vengadores” y “Star Wars” con un toque gamberro que va hacer la delicias de los fans (y los que no lo son) de estos héroes, algo menos conocidos que Iron Man, El Capi, Thor o Hulk. James Gunn (Super) es el responsable de una de las cintas más entretenidas de la temporada.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer Final Español

TV Spot #2

Trailer #2

Trailer Español

 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Chris Pratt

Dave Bautista

Zoe Saldana

Michael Rooker