The Limehouse Golem

Director:

Reparto: , , ,

Guión: ,

Fecha de Estreno:

Subgéneros: Monstruos - Psicópatas

Duración: 109

Distribuidora: Alfa Pictures

País: UK

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,00 (1 votos)
 
SINOPSIS
 
Situado en las implacables y miserables calles de la Londres victoriana en 1880, The Limehouse Golem comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno (Douglas Booth).

En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree (Olivia Cooke), quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree (Sam Reid). La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare (Bill Nighy) se hace cargo del caso de The Limehouse Golem, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: 'M'. Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Una serie de brutales asesinatos tienen en total desconcierto a un inspector en el Londres Victoriano. Puede que esta premisa os sea familiar, de hecho ‘The Limehouse Golem’ y los asesinatos de Jack El Destripador tienen mucho en común. Es a partir de 1880 (ocho años antes de que Jack comenzara su "divertido y sangriento juego"), cuando el Golem lleva a cabo sus asesinatos, que tendrá que resolver el inspector John Kildare, interpretado por Bill Nighy.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Olivia Cooke