Poster de Capitán América: Civil War

Sinopsis de Capitán América: Civil War

En 'Capitán América: Civil War' Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que trata de mantener a salvo a la humanidad de todas las amenazas. Sin embargo, una serie de daños colaterales provocado en un incidente en el que el grupo de superhéroes está implicado, provocará que el Gobierno instale un nuevo sistema para supervisar y dirigir a su equipo.

Este status quo provocará la ruptura de los Vengadores en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers, que sean seguir siendo libres sin la intromisión del gobierno, y otro liderado por Tony Stark que deciden apoyar la decisión de la clase política.

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 9,25 (4 votos)

Trailer de Capitán América: Civil War

Civil War - Trailer 2 - Capitán América: Civil War

Civil War - Trailer 2

Trailer Oficial - Capitán América: Civil War

Trailer Oficial

Imágenes de Capitán América: Civil War

CRÍTICA

Llegó el momento. La película de súper-héroes que enfrentará a los dos héroes más célebres de su universo ha llegado. La película continúa los eventos catastróficos de la aventura anterior, y la destrucción causada al final de la misma. En una secuencia inicial en África, durante una intervención del héroe vestido de azul, se producen muertes inocentes, lo que hace que un organismo político intervenga, con la intención de regular la actividad súper- heroica. Incluso contaremos con un evento en la sede de ese organismo político. Desgraciadamente el villano se ha propuesto boicotear ese evento con el fin de asegurar el enfrentamiento de nuestros héroes.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS