Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate
 
 

El último Martes 13: La muerte de Jason


Argumento

El secreto de la maldad de Jason es revelado. La última descendiente de la familia Voorhees tratará de detener a Jason antes de que este se convierta en un ser inmortal e imparable.

Imágenes


Videos


CRÍTICA DE AULLIDOS.COM

Por Ryujy

Con la entrada de los ´90 llegó la nueva era de la saga, se acabaron los campamentos, la sobriedad y hasta la unicidad alma-cuerpo de Jason. Aunque no se trate de un crossover, esta película ya forma parte del universo de Freddy Krueger, o más bien de su productora, New Line Cinema.

El cambio es tan abrupto, que ni siquiera contemplaron la posibilidad de asignar algún tipo de justificación a la reaparición de Jason, sencillamente él estaba ahí de nuevo, listo para levantar su machete una vez más. Es como si se tratara de un verdadero nuevo inicio.

La presentación es un homenaje a las películas de Paramount. Curiosamente el Jason que se presenta es uno de los más impresionantes, demonizado al límite de lo humano y con la máscara directamente incrustada en el rostro. Pero desde esa misma introducción, ya tenemos el primer aspecto radicalmente distinto esta película de Jason, casi no se muestra a Jason.

La película en sí no es mala, pero no parece formar parte de la saga. Ya que sucede mayoritariamente en la ciudad, se introduce una historia de misticismo, dagas mágicas (hasta el Necronomicón aparece) y para colmo Jason se transporta de cuerpo en cuerpo. Los efectos especiales son notoriamente distintos y por momentos resultan exagerados.

La historia no luce mal, y tiene algo que no todas las películas poseen, la capacidad de hacer desear seguir viéndola. El desarrollo muestra muchos datos interesantes sobre la vida de Jason, protagonistas con un cierto carisma, y un cazador de recompensas llamado Creighton Duke, que es una delicia de personaje.

Como apostilla, se puede decir que está repleta de referencias y guiños: al director, a Posesión Infernal, a Halloween, y sobre el final la más importante de todas, que presagia el crossover de terror más grande de la historia (que demoraría una década en llegar).

Una película aceptable, tal vez demasiado estrafalaria en relación al resto de la saga.





POPULARIDAD
1130
de un total de 9770

Desapercibida

CRÍTICAS DE LOS USUARIOS

Busqueda de Películas
   

BÚSQUEDA ALFABÉTICA
#  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N 
O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 

DESTACADO

ARTÍCULOS Y ESPECIALES
REMAKES EN EL CINE DE TERROR
 
Año tras año llegan a nuestras pantallas remakes de otros títulos de terror. Algunos son mejores que otros y en este especial, realizamos un repaso a los más destacados.
 

LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY
-