Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate
 
 

Pesadilla en la Calle Elm 4


Argumento

Alice es una joven que recibe los poderes de una amiga que le permiten traer a sus sueños a cualquier persona.

Alice no tardará mucho tiempo en descubrir que Freddy Krueger está usando su nuevo poder para atraer a nuevos jóvenes a sus pesadillas.

Imágenes


CRÍTICA DE AULLIDOS.COM

Por Dario García-Verdugo Vargas

Poco a poco Pesadilla en Elm Street se iba convirtiendo en una saga longeva como sus contemporáneas, Viernes 13 y Halloween. Precisamente en ese mismo año, 1988, se estrenó también Halloween 4: El Regreso de Michael Myers.

Los paseos por Elm Street proporcionaban a New Line un sustancioso beneficio que permitía a la productora reinvertir en cine independiente. El final de la entrega anterior con la luz encendiéndose en la maqueta, de la casa de Nancy, que Kristen había hecho anunciaba el regreso de Krueger.

Pesadilla en Elm Street 4 podría perfectamente ser considerada el ecuador de la saga. Y no es porque sea la cuarta película, ni por su argumento, sino porque diferencia claramente en cuanto a estética y estilo las entregas rodadas en la década de los ochenta de las de los noventa.

Aunque tuvo una muy buena acogida, arropada por el éxito de Guerreros del Sueño que se había estrenado solo un año antes(recaudando 40 millones de dólares), esta vez el equipo de la película ni se inmutó en aportar algo nuevo. Ya ni siquiera los "guerreros del sueño" podían hacer frente a Krueger, su trabajo no había servido para nada.

Tres de los personajes supervivientes de Pesadilla en Elm Street 3 regresan en esta nueva entrega, Kincaid, Joey y Kristen, pero esta última sería interpretada en esta ocasión por otra actriz, Tuesday Knight, y no por Patricia Arquette. Freddy irá acabando con ellos y con los nuevos personajes.

Repetitiva y previsible.





POPULARIDAD
492
de un total de 9841

Discreta

CRÍTICAS DE LOS USUARIOS

Busqueda de Películas
   

BÚSQUEDA ALFABÉTICA
#  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N 
O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 

DESTACADO

ARTÍCULOS Y ESPECIALES
PAUL NASCHY
 
Completo repaso de la filmografía de Paul Naschy, probablemente el actor español más importante dentro del género fantástico.
 

LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY
-