Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate
 
 

Cacería de Brujas


Argumento

La historia se centra en un grupo de caballeros del Siglo XIV en Francia que transportan a una mujer acusada de brujería a una abadía, donde los monjes tratarán de estudiarla y quitarla sus poderes, creyendo que ella es el origen de la Peste Negra.

Imágenes


Videos


CRÍTICA DE AULLIDOS.COM

Por Ignacio Estrada

Con un guion más cercano al esperpento que a las viejas historia de caballería con mezcla de fantástico, nos llega En Tiempo de Brujas, un título en el que Dominic Sena cumple con un trabajo hecho a la medida de los últimos trabajos a los que nos tiene acostumbrado su protagonista Nicolas Cage.

La historia sigue a dos caballeros templarios renegados que les cae el marrón de escoltar a una ¿bruja? hasta una abadía para allí practicarla un ritual que acabara con sus embrujos. Esta premisa es simpática y entretenida, pero está llena de frases lapidarias y un giro final bastante inesperado. Tiene estructura de videojuego, es decir, por el camino se van encontrando enemigos o situaciones, que van aumentando de complejidad hasta llegar al malo final.

Dominic Sena se limita a encuadrar las escenas y en las secuencias de acción se luce un poco más, algunas de ellas como la batalla final en la abadía o la de la carreta en el puente, bastante curiosas pero se nota que no ha contado con un gran presupuesto como otras veces. Esto se nota en los aspectos técnicos, algunos bastantes descuidados como los efectos especiales, que parecen que están desarrollados para un videojuego más que para una película. La música es un batiburrillos de géneros donde predomina el canto gregoriano, que si bien debería aportar algo a la narración no lo hace pero tampoco molesta.

Nicolas Cage parece disfrutar haciendo de caballero templario aunque demuestra sus carencias interpretativas una vez más. Ron Perlman le secunda igualmente, incluso se permite en algún momento emular a su “Hellboy”, atentos a la lucha final.

En resumen, En Tiempo de Brujas no es ninguna joya pero entretiene. Aunque se olvida tan rápido como se ve.

Lo mejor: no aburre, entretiene y todos son conscientes de ello.

Lo peor: algunos efectos especiales.



NOTICIAS RELACIONADAS




POPULARIDAD
1010
de un total de 9848

Desapercibida

CRÍTICAS DE LOS USUARIOS

Busqueda de Películas
   

BÚSQUEDA ALFABÉTICA
#  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N 
O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 

DESTACADO

ARTÍCULOS Y ESPECIALES
DEADFAN
 
DEADFAN, la obra zombi de Cels Piñol, regresa a través de Aullidos.COM a partir de Junio de 2011. Primero en nuestra Revista Digital y luego en la web.
 

LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY
-