Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate

Camino hacia el terror

Argumento

Un grupo de jóvenes sufre un accidente de coche en los bosques de Virginia. Al tratar de buscar ayuda encuentran una casa en la que habita una familia de montañeros caníbales cuyos rostros están completamente desfigurados.

Imágenes

CRÍTICA DE AULLIDOS.COM

Por Emilio Martínez

No cabe duda de que La matanza de Texas y Las colinas tienen ojos crearon escuela allá por los años setenta. Ahora, treinta años después, multitud de películas que se estrenan deben mucho a las obras maestras de Tobe Hooper y Wes Craven. Muestra de ello son títulos como La casa de los mil cadáveres, Km 666 y el remake de la propia Matanza de Texas que no tardará en estrenarse en nuestro país.
En esta ocasión, unos chavales encabezados por Eliza Dushku -¿sonreirá alguna vez esta mujer?-, conocerán a una peculiar familia de deformes caníbales que viven en los bosques de Virginia trastornados por haber visto la edición especial de El Señor de los Anillos doscientas cincuenta veces. Y es que sin duda, los malos malísimos de esta película no tienen nada que envidiar a Légolas y compañía en el manejo de los arcos, las hachas y demás armas de la Tierra Media.
Bromas aparte, Km.666 es una película con muchos altibajos. El principio parece de telefilm: una situación ridícula, unos personajes horriblemente construidos, una dirección pésima… Sin embargo, luego llega la escena de la cabaña y aquí hay momentos memorables: el descubrimiento de la comida casera, Dushku y su amiguito escondiéndose debajo de la cama mientras su amiga cae frente a ellos… La pena es que el buen clima de tensión creado a mitad de película cae de nuevo en picado al llegar a la parte sonrojante de los saltitos por los árboles a lo Tigre y Dragón.
Aunque la película no merezca la pena verla en cine, es de agradecer que una pequeña distribuidora como DeAPlaneta, trate de satisfacer a los amantes del terror, trayendo a nuestros cines títulos como éste, Dark Water o La Maldición. Películas que de otro modo tendrían muy difícil su exhibición en las salas de nuestro país.