Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate
 
 

El cuarto contacto


Argumento

En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.

Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora.

Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada.

En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada.

Usando material de archivo no visto hasta la fecha y que está integrado en la película, The Fourth Kind muestra las terroríficas revelaciones de múltiples testigos y como todos ellos comparten detalles identicos...

Imágenes


Videos


NOTICIAS RELACIONADAS




POPULARIDAD
32
de un total de 9784

Popular

CRÍTICAS DE LOS USUARIOS

Busqueda de Películas
   

BÚSQUEDA ALFABÉTICA
#  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N 
O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 

DESTACADO

ARTÍCULOS Y ESPECIALES
LUCIFER: MEJOR REINAR EN EL INFIERNO QUE SERVIR EN EL CIELO
 
Completo repaso a la saga de comics Lucifer que publicó en España primero Norma y posteriormente Planeta deAgostini.
 

LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY
-