Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate
 
 

Cacería Voraz


Argumento

En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo eloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido. La realidad toma forma de pesadilla. La lucha por la supervivencia ha empezado.....

Imágenes


CRÍTICA DE AULLIDOS.COM

Por Jose Folgado

Puro entretenimiento.

Sin duda ese sería el mejor calificativo para definir a esta película. Todo un desfile de tripas y sesos enmarcado dentro de un humor negro y bastante acido que hará pasar un gran momento a todos los amantes del genero. A los pocos minutos de empezar la película ya se puede notar que es completamente diferente a lo habitualmente establecido en este tipo de producciones, donde un grupo de protagonistas con personalidades dispares entre ellos tratan de sobrevivir encerrados en un bar de carretera contra una horda de criaturas desconocidas. Lo que a simple vista podría parecer más de lo mismo se convierte nada más con su inicio, en un film fresco y original tomando como base películas como "Abierto hasta el amanecer", cambiando los vampiros por criaturas igualmente sedientas de sangre.

El film es un derroche de humor y situaciones estupidas que no hacen sino acentuar la gracia de cada escena, que también pasa por grandes momentos de tensión con algún que otro buen susto que coge por sorpresa. Gracias a unos efectos realmente logrados "Feast" logra su cometido, mostrar en cada muerte un festín de degollinas sin fin. Otro punto a su favor es la importancia de cada personaje en la película, sin claros protagonistas, cualquiera puede ser victima de la carniceria.

Sin duda el debut de John Gulager (quien está preparando ya "Feast 2 y 3") es magnifico, aportando una historia de monstruos de clase B completamente recomendable y memorable. Una lastima que en nuestro país no se estrene cines y salga directa en DVD de la mano de Amazing!, mientras los remakes siguen infectando la pantalla grande. Al parecer tendremos que seguir atentos a los proximos estrenos en DVD y obviar al cine, que se a convertido pasarela de productos-copia y seguir apostando por esta clase de titulos. Y es que e mundo se ha vuelto al revés.

Lo mejor: La mezcla perfecta entre terror-comedia, los efectos y el carisma de los protagonistas.

Lo peor: Que no dure más tiempo.



NOTICIAS RELACIONADAS




POPULARIDAD
256
de un total de 9783

Discreta

CRÍTICAS DE LOS USUARIOS

Busqueda de Películas
   

BÚSQUEDA ALFABÉTICA
#  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N 
O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 

DESTACADO

ARTÍCULOS Y ESPECIALES
ENTREVISTAMOS A PARK CHAN WOOK
 
Park Chan-Wook estuvo la semana pasada en el FantBilbao para presentar en España Stoker y allí pudimos hablar con él de la película.
 

LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY
-