CANÍBALES DE LAS COLINAS



NOMBRE REAL

Plutón, Lagarto y Papa Júpiter

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Las Colinas tienen Ojos (1977) - Wes Craven

NÚMERO DE PELÍCULAS

3 (Más 1 Remake)

VÍCTIMAS

Las Colinas tienen ojos I y II: 10 / Remake: 7

ARMA FAVORITA

Plutón: hacha / Lagarto: pistola, cuchillos y trampa de pinchos / Papa Júpiter - pico

ARMA SECUNDARIA

Fuerza

ORIGEN

Estos simpáticos caníbales habitan en los desiertos de nuevo México, se dedican a cazar a los viajeros y a comérselos. En la original de Craven son una familia de cavernícolas que lo harán pasar muy mal a una familia americana, mientras que en la de Aja es un pueblo de deformes debido a que en esas zonas fueron carne de cultivo para proyectos militares y de bombas nucleares.

DESCRIPCIÓN

Tanto en la de Craven como en la de Aja los caníbales se llaman igual, y ahí más a parte de los mencionados, pero los que realmente llevan la voz cantante en el transcurso de la película son estos tres "adorables" sujetos. Plutón es un pedazo de bigardo de 2 metros, nervioso, bestia, en ocasiones bastante bobo, y con muchísima fuerza. En ocasiones su compañero Lagarto lo usa de conejillo de indias para cazar a los humanos. Lagarto resulta molesto, violento, guarro, vicioso, calculador, y un nervio puro y duro. Papa Júpiter es el jefe del clan, es más calmado que los otros dos pero también es muy violento, en la de Craven tiene más protagonismo que en la de Aja.

ASESINATO FAVORITO

En el remake, Lagarto, tras irrumpir en la caravana de la familia Carter y violar a la hija de ellos, a la otra hermana le arranca el sujetador y la amamanta la teta, y seguidamente le mete un tiro en la cabeza.

MUERTE

Papa Júpiter muere igual en las dos versiones, la caravana explosiona y con el dentro. Después sigue vivo pero entre los dos hermanos supervivientes le consiguen matar. Plutón, en la de Craven muere a manos de beauty, el perro de la familia, le desgarra y lo mata, aunque sale también en su segunda parte; en cambio en la de Aja, uno de los componentes de la familia americana le mete la bandera de EEUU por la garganta y después le asesta un hachazo en toda la cabeza. Lagarto, en la de Craven, muere por una picadura de serpiente y seguidamente el hermano de la familia americana le asesta más de una puñalada; en la de Aja, tras asestarle varios balazos de escopeta, luego consigue levantarse, pero Ruby (otro miembro del clan caníbal y en este caso se aliada con los humanos) agarra a Lagarto y los dos se precipitan al vacío.