GRANJERO VINCENT (PIG HEAD)



NOMBRE REAL

Vincent Smith

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Motel Hell(1980) - Kevin Connor

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

6 ( centenas mencionadas)

ARMA FAVORITA

Trampas para osos

ARMA SECUNDARIA

Motosierra

ORIGEN

El tejano Vincent Smith, conocido en los alrededores como "Granjero Vincent", debido al negocio de carne que lleva bajo dicho nombre, regenta también el "Motel Hello" (aunque la "O" final del cartel aparezca casualmente fundida).
A todo ello le ayuda su hermana Ida, ambos herederos del negocio de su abuela, que ahumaba toda clase de animales: ardillas, conejos, ranas... El tercer hermano acabó siendo Sheriff del condado.
La carne ahumada que vende Vincent es famosa por ser sabrosa y diferente a las demás, el secreto del éxito lo guardan ambos hermanos en un almacén oculto de la granja, su "jardín secreto".

DESCRIPCIÓN

Ambos son fanáticos religiosos. Ida está loca, además de ser bastante bruta, pero la demencia de Vincent va más allá. Coloca trampas en la carretera para provocar accidentes, después gasea a los posibles supervivientes y los lleva al "jardín secreto". Asegura que las trampas son un manifiesto de creatividad, se siente un artísta innovando formas de hacerlas. A sus víctimas les corta las cuerdas vocales para que no puedan hablar, sólo gruñir como cerdos. Los planta en la tierra hasta la cabeza y los mantiene allí tapados con bolsas, cebándolos cada poco con tubos y embudos. Cuando están bien alimentados los mata (también de forma creativa, como no) y los lleva al matadero para ahumarlos.
Su demencia creativa llega al extremo de encasquetarse una cabeza de cerdo como máscara para enfrentarse a su hermano en un duelo de motosierras.

ASESINATO FAVORITO

A los tres maleantes que vuelca la furgoneta. Los hipnotiza con un aparato de luces, Ida pone una soga en cada cuello, simulando preparar un "despegue" por ordenes del capitán Vincent, y luego, tras la cuenta atrás de éste, arranca el tractor al que están atadas las sogas desencajándoles el cuello a la vez.

MUERTE

Ida enterrada cabeza abajo hasta las rodillas. Vincent en el duelo con su hermano, atravesado por una motosierra, antes de confesar que usaba conservantes para sus productos.