DEVIL



NOMBRE REAL

Desconocido

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

HellBent (2004) - Paul Etheredge-Ouzts

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

5

ARMA FAVORITA

Hoz

ORIGEN

Se desconoce su origen, sólo se sabe que empieza a asesinar a chicos homosexuales en la víspera de la noche de Halloween y en dicha festividad, a los que decapita llevándose con él las cabezas. Puede que se trate de un psicópata homófobo decidido a acabar con todos aquellos que, a su parecer, tienen una "infernal inclinación" (hell-bent), por ese motivo es por el cual puede que se disfrace de Diablo y sienta que debe hacer pagar por tal cosa. Comete sus crímenes en West Hollywood, lugar con gran población gay, y puede campar a sus anchas con el rostro cubierto, pues es Halloween y todo el mundo va disfrazado. Una vez asesinados los dos primeros jóvenes, le echa el ojo a cinco chicos, y no descansará hasta haber acabado con todos ellos...

DESCRIPCIÓN

Es alto, fuerte, lleva perilla y media cara (desde los pómulos hacia arriba) cubierta con una máscara-antifaz que tiene dos cuernos en la cabeza.

Comentarios
Se trata del primer slasher gay, que ha causado furor entre dicho sector, consiguiendo tantos detractores como avaladores.

ASESINATO FAVORITO

El de Chaz, que mientras está bailando en la discoteca, borracho y empastillado, le hace dos grandes cortes en el torso y después lo decapita, nadie se percata hasta pasado el rato.

MUERTE

No muere.