EL CARPINTERO



NOMBRE REAL

Ed

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

El Carpintero (1989) - David Wellington

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

5 (más decenas)

ARMA FAVORITA

Taladro

ARMA SECUNDARIA

Herramientas de carpintería: pulidora, sierra, pistola de clavos...

ORIGEN

El sueño de Ed era construír una preciosa casa de campo, pero no quería contratar a nadie, lo quería hacer él todo. Una persona con muy mal genio en ocasiones, según dicen. Pidió préstamos a distintas entidades para conseguir el material necesario, trabajó día y noche sin descanso, ya que no le importaba, más bien lo contrario, pero el trabajar para sí mismo hizo que no ganase ningún dinero en todo el año. Los prestamistas le reclamaron las deudas y no pudo pagarlas, así que dejaron de prestarle dinero y la casa quedó incompleta.
Ed enloqueció, aquello era toda su vida. Su demencia hizo que matara brutalmente a decenas de personas, torturándolas horriblemente, hasta que la policía lo detuvo y le enviaron a la silla eléctrica.
La casa quedó incompleta, hasta ahora. Una pareja se muda allí y retoman el trabajo. Resucita la casa, y Ed con ella.

DESCRIPCIÓN

Trabaja, trabaja, trabaja. Constantemente, sin descanso. Para Ed el trabajo es la mejor forma de vida. Odia a los intelectuales y empresarios, los que "sólo saben usar la cabeza pero no las manos", porque con sus papeleos echan a trabajadores nobles que se esfuerzan más que ellos. Mantiene una pose de caballero frente a la actual dueña de la casa, la paranoica Alice, despedanzando con sus herramientas a todos los vagos, a los que la molestan y al propio marido, que le ponía los cuernos. Cuando Alice se da cuenta del carácter obsesivo de Ed y lo rechaza, su vena agresiva estalla defintivamente.

ASESINATO FAVORITO

El de uno de los vagos que se cuela en la casa para vengarse por su despido. Lo coge por el cuello, le dispara dos clavos en los ojos con la pistola de clavos y después le taladra el cuello.

MUERTE

Cada destrozo en la casa le hace daño a él, así que Alice rompe las paredes y los objetos para vencerle. Finalmente quema la casa, y Ed también arde.

CITA

Trabajando mucho se hizo el mundo

⇩PUBLICIDAD⇩