MOONFACE



NOMBRE REAL

Desconocido

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Esculturas Humanas (2006) - Don Coscarelli

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

1 Vista (Más Decenas)

ARMA FAVORITA

Taladro de mesa manual

ARMA SECUNDARIA

Cuchillo, hacha

ORIGEN

Se desconoce el motivo real por el que comete semejantes crueldades. Vive en una vieja cabaña perdida en la montaña y se dedica a capturar a mujeres a las que extirpa los ojos con una máquina de taladrar manual y después las ata a maderas para exhibirlas a modo de esculturas en su particular jardín. Tiene que tener una especial relación con sus víctimas, por eso, y como ve todas las cosas malas que hacen a través de sus ojos, para que esta "relación" pueda ser buena, los ojos deben desaparecer. Sólo captura a las chicas que se acercan a la zona en la que vive y después se deshace de sus coches. Mantiene con vida en su sótano a Buddy, un viejo loco que le bautiza como Moonface, sin motivo aparente.

DESCRIPCIÓN

Es muy alto y fuerte, con las facciones de la cara muy marcadas y de piel muy blanca. Tiene gran parte de la dentura postiza, de metal. No habla, solo gruñe y manda callar a sus víctimas mediante un gesto de silencio.

ASESINATO FAVORITO

El único que se ve, el de la chica a la que después de atar a la mesa, clava el taladro en los globos oculares para después atarla a dos palos en forma de cruz y exponerla en su colección.

MUERTE

Después de que Helen le clave su propio cuchillo, cae a través de la ventana por un acantilado.

⇩PUBLICIDAD⇩