ARLEQUÍN



NOMBRE REAL

Eric Slater

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Siete Mujeres Atrapadas (1983) - Mark Rosman

VÍCTIMAS

8

ARMA FAVORITA

Bastón con empuñadura de pájaro

ORIGEN

19 de Junio de 1961. El Dr. Nelson y unas enfermeras llevan a cabo el complicado parto de la Sra. Slater, mediante un método experimental aplicado sólo a este tipo de casos. El bebé nace, pero es completamente deforme y su cortex cerebral ha sufrido graves daños por el parto, una degeneración progresiva por la que deciden ingresarlo en un hospital y ocultar al mundo que ha nacido, fingiendo su muerte.
Sin embargo la Sra. Slater cada 19 de Junio lo saca del hospital y se lo lleva a casa, una casa enorme que regenta además para fraternidades, para celebrar su cumpleaños y regalarle juguetes.
24 años después, 7 graduadas deciden celebrar allí su Fiesta de Graduación, sin el consentimiento de la Sra. Slater. Tras enterarse y negarse en rotundo a que se celebre allí, las chicas deciden gastarle una broma que acaba en tragedia por accidente, con la muerte de la Sra. Slater. Eric lo ve todo desde la ventana del ático.

DESCRIPCIÓN

Eric es completamente deforme, y muy agresivo, por ello su madre lo lleva cada 19 de Junio al ático de la casa, donde nadie puede descubrir que está vivo.
Su trauma cerebral ha hecho que viva en una fantasía, despreocupado de lo que está bien o mal, y cualquier conducta asociada al mundo real.
El Dr. Nelson se negaba a sacarlo esta vez del hospital, la degeneración progresiva de su cerebro estaba llegando a límites peligrosos, pero su madre se empeña, y tras ver como la asesinan, recurre a una sanguinaría venganza.
Usa el bastón de su madre para asesinar, atravesando a sus víctimas varias veces con él, o golpeándolas con la empuñadura. Como preludio a sus crímenes deja juguetes infantiles: bolas de colores, cajas de broma... Regalos que ha ido amontonando en el ático tras cada cumpleaños, y entre los que se incluye un traje de Bufón que decide usar para cometer sus últimos crímenes.

ASESINATO FAVORITO

A una de las graduadas la atraviesa con el bastón repetidas veces en el baño, luego le corta la cabeza y la coloca dentro del vater.

MUERTE

La única superviviente le acuchilla con el tornillo de una muñeca hasta que retrocediendo, cae por las escaleras.