LOS RENEGADOS DEL DIABLO



NOMBRE REAL

La familia Firefly

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

La casa de los 1000 cadáveres (2003) - Rob Zombie

NÚMERO DE PELÍCULAS

2

VÍCTIMAS

21 (Más 1000 no vistas)

ARMA FAVORITA

Pistolas

ARMA SECUNDARIA

Escopetas, cuchillos, bates de béisbol...

ORIGEN

En la noche de Halloween de 1977, cuatro amigos paran para repostar en una gasolinera de carretera secundaria.
La gasolinera en cuestión esta regentada por el Capitán Spaulding, quien también es propietario del museo de Monstruos y Descerebrados de la naturaleza.
En dicho recorrido se entera de las sórdidas y macabras historias de los principales asesinos en serie, y de una historia que les llama la atención sobre todas las demás, la de el psicópata Quentin Quale, mas conocido como "El doctor Satán".
La leyenda cuenta que Quale fue miembro del hospital frenopático del condado de Willows, asesino, torturador, y cirujano, estaba seguro que a partir de los enfermos mentales podría conseguir una raza de super-hombres, pero la justicia local le sentencio a muerte y le ahorcaron en un árbol, al día siguiente su cuerpo había desaparecido, y no hay ningún rastro de donde pueda estar.
Con esta premisa, los cuatro jóvenes deciden investigar un poco mas acerca de la historia del doctor Satán.
En plena noche de tormenta recogen a una joven que esta haciendo autostop, y les lleva a conocer a su familia.
De origen poco preciso, la familia Firefly es una de las muchas familias que pueblan la América profunda.

DESCRIPCIÓN

-Capitán Spaulding: Propietario de una gasolinera de carretera secundaria, cuya principal atracción es "El museo de Monstruos y Descerebrados de la Naturaleza", la cual suele anunciar de madrugada en canales de mala muerte. Es bajo y rechoncho, no obstante también es fuerte, lleva la cara pintada como si fuera un payaso, aunque en ocasiones se quita el maquillaje, suele vestir ropa andrajosa.
Es el padre de Baby.

-Mamá Firefly: De estatura media, algo rechoncha y rubia, es una ninfomana que no ha perdido fuerzas con la edad, todos sus hijos son de padres diferentes, especialmente Tiny "El peque".

-Ottis: Dientes podridos, piel lívida, pelo blanco y greñudo. Suele llevar sombrero de vaquero, viste pantalones vaqueros, camisa blanca de tirantes, y encima de ella una camisa de botones a cuadros.
Se apellida Driftwood, aunque pertenece a la familia Firefly, no se sabe quien es su padre.

-Baby: Rubia y extremadamente guapa, su belleza solo es superada por su maldad, es la única hija de la familia Firefly, su madre se refiere a ella como "su ángel". Suele vestir poca ropa, y al igual que su "hermano" también lleva un sombrero de vaquero.
Es hija de el Capitán Spaulding.

-Tiny "El Peque": Aunque le llaman el peque, es todo lo contrario. Tiny fue víctima de su propio padre, que agredio a su familia, y en un ataque incontrolable de paranoia, incendio el sótano donde dormía "El Peque".
El pobre Tiny logro salir con vida pero sufrió graves quemaduras y se quedo totalmente sordo, oculta su horrible deformidad tras mascaras y sacos de patatas.
Su padre es Earl.

ASESINATO FAVORITO

Cuando Baby mata a puñaladas a una de las chicas disfrazada de conejo que se había escapado.

MUERTE

Solo muere Mama Firefly a manos del Sherrif Wydell. Aunque al final los demás miembros de la Familia Firefly parece que mueren tiroteados, aunque no se sabe con precisión.

CITA

La familia que mata unida permanece unida