EL JARDINERO



NOMBRE REAL

John Anderson

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Terror en el Green (2002) - Kevin Green y Adam Johnson

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

12

ARMA FAVORITA

Herramientas de jardín y de mantenimiento del campo de golf.

ORIGEN

George, un jardinero, se casó con una bella y rica mujer, convirtiéndose así en co-propietario de un prestigioso Club de Golf. Su hermano, John, invadido por la envidia y los celos, intentó matarlo haciendo explosionar un cortacésped (pero sobrevivió, quedando totalmente calcinado y se fue a vivir a una vieja cabaña en el bosque). John se casó con su cuñada, pensándose que así algún día podría ser el auténtico dueño del Club, pero cuando se entera de que Allen, el hijo de ella, lo heredará cuando cumpla veinticinco años, decide acabar con él y con todos sus amigos, para después hacer creer a la policía que el culpable es el desfigurado George, pues él es el único que sabe que sigue con vida y que vive alejado en el bosque.

DESCRIPCIÓN

Es un hombre mayor que para matar se pone un traje de jardinero igual que el de su hermano. Se trata de un hombre que comete todo tipo de crueldades por envidia y celos.

ASESINATO FAVORITO

El de la pareja que está haciendo el amor en el campo y atraviesa a ambos con el instrumento que se utiliza para hacer los agujeros del campo de golf.

MUERTE

Es decapitado por la hélice de un cortacésped que sale disparada.

⇩PUBLICIDAD⇩