Comic Con 2018: Visita nuestro especial

IBLIS



NOMBRE REAL

Sergio

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

No debes estar aquí (2002) - Jacobo Rispa

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

5

ARMA FAVORITA

Fuerza, pistola...

ORIGEN

Sergio, harto de la rutina, buscaba algo más en su vida, algo que le motivase, que le subiese la adrenalina al cien por cien... Y esa sensación la sintió la primera vez que mató a alguien atropellándolo con el coche. Después, se introduce en un chat bajo el nombre de Iblis y invita a varias personas a infiltrarse en sitios peligrosos, cuyo riesgo provoca en todos ese "subidón" y quienes deben averiguar el lugar de citación tras resolver un enigma. Tras la segunda infiltración finge su muerte y empieza a espiar a Gonzalo, uno de los infiltrados, pues cree que su forma de pensar es igual a la suya. Pero sólo Sergio sabe que la mayor subida de adrenalina viene cuando mata a alguien, por eso empieza a matar a todos los infiltrados uno a uno...

DESCRIPCIÓN

Es un joven que, en busca de un goce interno, se topa con la locura, pues siente una subida de adrenalina cuando mata a alguien.

ASESINATO FAVORITO

El del chico al que apuñala en el metro. Después confiesa que en Internet está el video de la muerte del chico, cuyo cuerpo después se comen ratas.

MUERTE

Cae a un gran foso de fuego, cediendo el papel de Iblis a Gonzalo.