Comic Con 2018: Visita nuestro especial

EL DENTISTA



NOMBRE REAL

Alan Feinstone

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

El Dentista (1996) - Brian Yuzna

NÚMERO DE PELÍCULAS

2

VÍCTIMAS

10

ARMA FAVORITA

Sus herramientas dentales

ARMA SECUNDARIA

Pistola, cuchillo

ORIGEN

El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke. Una mañana encuentra a Brooke en el jardín practicando sexo oral con el chico de mantenimiento de piscinas. La obsesión y paranoia que esto provoca en Alan le llevará a vengarse atrozmente de ella y a causar estragos y aberraciones en las bocas de sus pobres pacientes.

DESCRIPCIÓN

Alan siempre pensó que su vida era perfecta, una perfección que compaginaba a la par con sus operaciones bucales, para las que incluso ponía música clásica de fondo, a razón de su pureza y elegancia. Salud era igual a perfección, esa era su filosofía. Pero tras descubrir que su mujer le ponía los cuernos con un don nadie musculoso, esa filosofía se desmoronó, y la imperfección de su vida infectó como una caries a su propio trabajo. Incapaz de concentrarse y de apartar su rabia, Alan hace escarnios en todos sus pacientes, hasta que al final es detenido.
No obstante logra fugarse tiempo después, llegando a un pueblo donde no conocen su terrible historial, y en el que vuelve a ejercer como dentista, hasta que la paranoia regresa, y con ella más asesinatos.

ASESINATO FAVORITO

La muerte del chico de mantenimiento de la piscina.