EL MAQUINISTA



NOMBRE REAL

Kenny Hampson

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

El Tren del Terror (1980) - Roger Spottiswoode

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

5

ARMA FAVORITA

Su fuerza

ARMA SECUNDARIA

Lo que pille a mano

ORIGEN

Un grupo de estudiantes planea gastarle una broma al clásico pardillo de clase, Kenny Hampson, animándole a que pierda su virginidad con una de las chicas.
Kenny acepta y cuando se mete en la cama descubre el cadaver descompuesto de una mujer; esta imagen traumatiza a Kenny, que reacciona dando vueltas y enrrollándose con unas cortinas, con las que acaba asfixiándose. Los chavales le dan por muerto, pero no es así.
Tres años después, dichos estudiantes deciden celebrar el fin de año haciendo una fiesta de disfraces en un tren. Los asesinatos no tardan en comenzar.

DESCRIPCIÓN

Kenny Hampson es el típico chaval perdedor de instituto, del que todo el mundo se ríe y se aprovecha. Tras gastarle la broma y enloquecer decide vengarse de sus compañeros montando en su tren, aprovechando que es una fiesta de disfraces para que no le identifiquen, usando un traje de maquinista de tren con una máscara de Groucho Marx.

ASESINATO FAVORITO

La muerte del tipo disfrazado de lagarto, y la del propio Kenny.

MUERTE

Al intentar besar a Alana, Kenny recuerda lo que pasó, y entra aún más en estado de locura, Alana le corta la cabeza con un hacha y el cuerpo de Kenny cae del tren.

CITA

"Lo soy, él no sabía como descuartizar a una mujer".