LARS



NOMBRE REAL

Larry Enkins

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Psycho Beach Party (2000) - Robert Lee King

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

6 (4 Vistas)

ARMA FAVORITA

Cuchillo

ORIGEN

Traumatizado desde pequeño, pensaba que vivía rodeado de monstruos ya que su madre era ciega, su padre sordo, y sus dos hermanas eran enanas, hecho por el que los asesinó a los cuatro. Nunca se supo nada más de él y el hecho fue contado con el paso de los años como una mera leyenda urbana. Ahora ha regresado y, tras ocultar su identidad, decide seguir acabando con la gente a la que él considera "imperfecta" (una joven con labio leporino, un chico con psoriasis, otro con tan sólo un testículo, una minusválida)

DESCRIPCIÓN

Es un chico joven, de apariencia normal. Viste al estilo surfero y no esconde su rostro a la hora de matar a sus víctimas (aunque sí que se pone guantes). Para ocultar su identidad, se hace pasar por un estudiante sueco llamado Lars que viene a pasar una temporada en la casa de Florence, quien tiene otra personalidad llamada Ann Bowman.

ASESINATO FAVORITO

Cuando a Rhonda, la chica minusválida, después de salir de la cafetería, la lleva a un sitio apartado empujando su silla de ruedas. Después aparece la cabeza de la chica girando sobre una de las ruedas.

MUERTE

La detective le dispara, cayendo desde varios metros de altura. Al final se descubre que todo ha sido un sueño de la protagonista, y que además, todo en conjunto se trataba de una película que unos jóvenes estaban viendo en un autocine, y que después son asesinados por Ann Bowman.

CITA

"Ahora voy a arreglarte a ti".

⇩PUBLICIDAD⇩