PRIME DAY: Estas son las ofertas destacadas

CANÍBALES DE WEST VIRGINIA



(FICHA PENDIENTE DE ACTUALIZAR)

NOMBRE REAL

Gary (Dientes de Sierra), Ted (el Tuerto), Julian (Tres Dedos)

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Km. 666 (2003) - Rob Schmidt

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

8

ARMA FAVORITA

Gary: arco y escopeta, Ted: hacha, Julian: cuchillos

ARMA SECUNDARIA

Trampas en el bosque, alambre de espinos

ORIGEN

Estos tres simpáticos caníbales habitan en los bosques frondosos de Virginia (EEUU). Su pasado se desconoce, solo se puede decir que estos "hombres de las montañas" han aterrorizado a los campistas desde hace muchísimos años y su manera única de sobrevivir es cazándolos. Muchos han sido los desaparecidos en estos bosques, pero nadie sabe nada hasta que se adentran en ellos.

DESCRIPCIÓN

Respecto a la personalidad de los caníbales, Dientes de Sierra es un 4 x 4, es lento y pesado, pero el mas bueno alzando su puntería sobre los campistas. El Tuerto es el pequeño de los tres, el más infantil, movimientos infantiles y mentalidad de niño de 4 años. Tres Dedos es el más nervioso de los tres, grita y grita y no para de moverse, es un maniaco 100%.

Chris tiene una importante cita de trabajo en la ciudad, por eso cuando se encuentra atrapado en medio de un atasco, decide coger un atajo muy poco frecuentado. Avanza a toda velocidad por la tortuosa carretera secundaria y al tomar una curva choca con el todo terreno de unos excursionistas que acaban de tener un pinchazo. Con los coches inutilizados, los seis jóvenes se verán obligados a vagar por el bosque en busca de ayuda. Cuando encuentran una cabaña llena de horribles trofeos y restos humanos, empezaran a sospechar que su accidente no a sido casual…

ASESINATO FAVORITO

"cariño, nunca más nos volveremos a meter en un bosque"

MUERTE

Carly, intentando huir por los árboles y es pillada por Tres Dedos que le asesta un hachazo en la boca y seguidamente su cuerpo de desprende de la cabeza chocando con todos los árboles y finalmente impactando en el suelo.

CITA

Jessy y Chris consiguen saltar por los aires la cabaña de los caníbales con ellos dentro. Pero uno de ellos (Tres Dedos) sobrevive.