RAY SAWYER



NOMBRE REAL

Ray Sawyer

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Envenenados (2006) - Jim Gillespie

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

9

ARMA FAVORITA

Una vara de hierro que finaliza en forma de garfio.

ARMA SECUNDARIA

Cuchillo, cadenas, su fuerza...

ORIGEN

Ray trabaja en la gasolinera de un pueblo en los pantanos de Loussiana. Es un tipo solitario considerado por todo el mundo como un bicho raro. Una noche, la Sra. Emmie, una anciana que practica vudú, tiene un accidente en un puente en el momento en que él se encuentra allí junto a dos jóvenes del pueblo. Ray saca a la anciana del coche y, al volver a entrar al vehículo para coger una maleta, de ella salen dos serpientes que le muerden y el coche cae al agua y se hunde. Dichos reptiles eran utilizados por la hechicera para liberar a los hombres de sus almas malignas por lo que encierran toda la maldad acumulada, convirtiendo a Ray en un zombie cuyo fin es sacrificar personas para así poder entregar sus almas a los espíritus malignos del vudú, los Loas.

DESCRIPCIÓN

Tiene apariencia de humano, solo que su piel está podrida. Lleva un pantalón marrón y no tiene pelo. En su interior corren las dos serpientes. Utiliza su camioneta para desplazarse y tiene una fuerza sobrehumana. No conserva ni un ápice de su personalidad de cuando era humano.

ASESINATO FAVORITO

Cuando alcanza a Sean, su propio hijo, con una cadena en el cuello desde fuera de la casa, lo saca fuera a través de la ventana y, después le desgarra la mejilla con la vara de hierro para luego clavársela en la espalda atravesándosela por el pecho.

MUERTE

Eden lo aplasta con su propio camión contra un tronco de árbol y su cuerpo se parte en pedazos. Su cuerpo muere, pero las dos serpientes salen de su interior.