EL HOMBRE DE JENGIBRE



NOMBRE REAL

Millard Findlemeyer

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Gingerdead Man (2005) - Charles Band

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

7

ARMA FAVORITA

Navaja

ARMA SECUNDARIA

Pistola, horno, nata

ORIGEN

Tras matar casi a una familia entera (salvo a la hija) durante el atraco a un bar de carretera, Millard fue enviado a la silla eléctrica, después de que la superviviente testificara contra él en el juicio. Tiempo después, la madre del asesino, encapuchada, deja un paquete de harina a las puertas de la panadería en la que trabaja la chica. Harina que está mezclada con las cenizas de su hijo.
Cuando usan esa harina para confeccionar galletas de hombre de jengibre, la masa se ve mezclada por accidente con la sangre de uno de los empleados. De la mezcla de harina galletera, cenizas del muerto, sangre y un casual cortocircuito en el horno, surge una diabólica galleta de Hombre de Jengibre, que es la reencarnación de Millard.

DESCRIPCIÓN

El nuevo Millard es una minúscula galleta en forma de Hombre de Jenjibre. Pese a todos los defectos que ello implica, sigue manteniendo su mala leche y sus ansias de matar, para vengarse de la chica que le envió a la silla eléctrica. Su pequeño tamaño le vale para pasar "inadvertido", y no le resulta un impedimento para disparar una pistola más grande que él o conducir un coche.
Si alguien lo come, se reencarna en su cuerpo.

ASESINATO FAVORITO

No llega a matarla, pero convierte a una chica en un pastel cubierto de nata, con guindas en los pezones.

MUERTE

Horneado.