PROFESOR SOLOMON



NOMBRE REAL

Profesor Solomon

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Leyenda Urbana 2 (2000) - John Ottman

NÚMERO DE PELÍCULAS

2

VÍCTIMAS

7

ARMA FAVORITA

Cuchillo, electricidad, pistola, cuerdas, fuerza...

ORIGEN

Es un cineasta fracasado que trabaja como profesor en la Universidad Alpine, una prestigiosa escuela de cine, donde al finalizar el semestre, un estudiante recibirá el pretigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, galardón que le propiciará una brillante carrera en Hollywood. Cuando la estudiante Amy Mayfield, le explica que tiene la genial idea de realizar una película sobre un asesino que mató brutalmente a unos jóvenes en la universidad de Pendleton mediante leyendas urbanas, la envidia del profesor Solomon incrementa y, esta vez, está dispuesto a que el trabajo de una alumna no ensombrezca al suyo, por lo que decide actuar acabando con la vida de los compañeros de rodaje mediante leyendas urbanas...

DESCRIPCIÓN

Parece ser el típico profesor simpático de la universidad, pero en realidad es un sádico perdedor dispuesto a todo para conseguir lo que más anhela. A la hora de asesinar, se oculta bajo un traje de esgrima de color negro.

ASESINATO FAVORITO

El de la primera chica que muere que, tras ser drogada, se despierta en una bañera llena de hielo. Al salir de ella, descubre que le han extirpado un riñón. Tras intentar huir por la ventana, el asesino le abre la herida con la mano y, después, la decapita con el cristal de la ventana. La cabeza de la chica y su riñón extirpado, sirven de alimento para el pastor alemán del profesor.

MUERTE

Tras ser disparado, es encerrado en un centro psiquiátrico bajo los cuidados de Brenda.