PRIME DAY: Estas son las ofertas destacadas

SCARMAN



NOMBRE REAL

Brad

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

CUT (2000) - Kimble Rendall

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

13

ARMA FAVORITA

Tijeras de podar

ARMA SECUNDARIA

Cuchillo carnicero, fuerza

ORIGEN

Durante el rodaje de una película de terror, el asesino interpretado por Brad es humillado y criticado por la directora. Horas después en un ataque de locura, éste asesina a su directora cortándole la lengua. Finalmente una de las actrices logra matarle después de un pequeño enfrentamiento. A partir de ese día, el rodaje se cancela y todo aquel que quiere terminarla es asesinado a manos de Bred y su infinita venganza.

DESCRIPCIÓN

Brad al principio es un actor bueno y tímido, pero a partir de que su directora le humilla, se convierte en un psicópata sin escrúpulos. Y con su máscara puesta, irá matando a todo aquel que se atreva a volver a hacer la película. Con la cara quemada al estilo de Freddy y sus tijeras de podar, cortará todo lo que se le ponga por delante.

ASESINATO FAVORITO

A una de las actrices del reparto de la película, la rompe en pedazos la cabeza con una máquina para cortar madera.

MUERTE

Consiguen quemar la película, y con ella se quema también Brad. Pero otro grupo de estudiantes consigue la ultima copia de la película y con la proyección de ésta consiguen revivirle de nuevo.

CITA

"Tire el cuchillo!!". "No es un cuchillo, es una podadora de jardín, modificada para hacer cosas interesantes como... cortar cabezas".