Abiertas Reservas: Edición Coleccionista de Jump Force (Xbox One y PS4)

LA CHICA SIN ROSTRO



NOMBRE REAL

Desconocido

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Scarred (2005) - John Hoffman & Dave Rock

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

4 ( 2 accidentales)

ARMA FAVORITA

Cuchillo

ORIGEN

Hace unos veinte o trenta años, un alcohólico vivía en una cabaña en mitad del bosque junto a su mujer, a la que maltrataba. Ella, un día que su marido estaba durmiendo, salió al bosque a dar un paseo y se encontró con un cazador furtivo que se había marchado de la ciudad porque tenía la cara de llena de bultos y nadie le quería. Tuvieron un encuentro sexual, pero fueron sorprendidos por el marido de ella, quien mató al cazador con su propio cuchillo y, nueve meses después, nació la hija bastarda fruto de aquél encuentro sexual. Pasó el tiempo y el hombre se llenaba de ira cada vez que miraba a la pequeña, que tenía las mismas marcas en el rostro que su padre. Un día, después de matar a su mujer, le despellejó la cara a la niña, lanzó su cuerpo al río e incineró la cabaña con él y el cuerpo de la mujer dentro. Pero la niña sobrevivió, y ahora vaga por el bosque buscando una bonita cara para poder reemplazarla por la suya...

DESCRIPCIÓN

Su rostro entero es una cicatriz, ya que de pequeña le despellejaron. Vive en el bosque y no habla, gruñe como un animal. Para arrancarles el rostro a sus víctimas, utiliza el mismo cuchillo que utilizó su padrastro con ella.

ASESINATO FAVORITO

Cuando cincela el rostro a Alex y ésta grita desesperadamente mientras Ben, que tiene las piernas rotas, mira sin poder hacer nada. Al final la chica muere desangrada.

MUERTE

No Muere.

⇩PUBLICIDAD⇩