PRIME DAY: 36 horas con ofertas alucinantes

CARA BOTÓN



NOMBRE REAL

Doctor Decker

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Razas de noche (1990) - Clive Barker

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

11 ( 5 familias no vistas)

ARMA FAVORITA

Cuchillo de carnicero

ARMA SECUNDARIA

Armas blancas (cuchillos, estiletes, navajas), más sus dotes de manipulación para cubrir su rastro y hacerse con la suya.

ORIGEN

El doctor Decker es psiquiatra, pero lo que nadie sospecha, es que bajo su fría y meditada pose se esconde un loco asesino. Sus últimos pacientes parecen coincidir en la existencia de una ciudad donde habitan los monstruos, Midian, una ciudad que ha obsesionado a Decker, hasta el punto de realizar los actos más espeluznantes con tal de manipularles y que revelen su paradero. El último de ellos, Aaron Boone, repite de manera obsesiva una serie de sueños por los que desfilan toda clase de seres pesadillescos, y asesinatos brutales.
Lo que Boone no sabe, es que los recuerdos de esos asesinatos han sido inducidos por su propio psiquiatra, que fue quien los cometió en realidad, con la intención de incriminar a Boone y que éste le revele más datos sobre Midian.

DESCRIPCIÓN

Además de psiquiatra, es también en su tiempo libre un amante de las armas blancas (como demuestra la impresionante colección que guarda en un armario camuflado de su despacho), y coleccionista de máscaras extrañas.
Tiene movilizada a toda la policía por su malsana afición al allanamiento de morada y posterior asesinato de los inquilinos, con especial predilección por las familias.
Su esquizofrenia le lleva a entablar largas conversaciones con su máscara predilecta, una máscara hecha con tela de saco, cremallera y botones en los ojos, con la que oculta su rostro cuando sale en busca de víctimas, dominado por su otra personalidad, la del monstruo.
Su obsesión es encontrar Midian, un purgatorio para monstruos, bestias y otras razas de noche que viven eternamente y en paz, más su objetivo no es ser aceptado, sino librar al mundo de ellos, lo que el considera "mierda, y más mierda, y más mierda", igual que con las familias; ideal retorcido fruto de una deformación profesional motivada por sus trastornos esquizofrénicos.
Con sus crímenes, busca la respuesta que le lleve a Midian, ya que está firmemente convencido de que el único camino hacia la legendaria ciudad se encuentra en el pecado y la atrocidad.

ASESINATO FAVORITO

La muerte de la familia al principio de la película.

MUERTE

En lo profundo de Midian, sobre un puente a punto de derrumbarse, Boone y Decker mantienen el último enfrentamiento. Decker es atravesado y cae al vacío. Sin embargo, la veneración de un sacerdote loco, que unge el pecho de Decker con sangre de Baphometh, Dios de las Razas de Noche, hace que renazca como Cara Botón, una nueva criatura de la noche, un Dios del mal.

CITA

"Está loco." - "No, Soy la muerte".