EL ESQUIADOR



NOMBRE REAL

Shelly

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Shredder (2003) - Greg Huson

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

8 ( 2 no vistas)

ARMA FAVORITA

Ski

ARMA SECUNDARIA

Trampas, pala, hielo, punzón

ORIGEN

Hace años, ocurrió un desagradable incidente en la Estación de Ski "Rocky Summit". Eran pistas para esquiadores, pero llegaron snowbordistas, rompieron las normas, y pese a que el pueblo desconoce los hechos, se cree que estuvieron implicados en la muerte de una niña, suceso que motivó el cierre de la estación para siempre.
Se dice que todo aquel que ignora la prohibición, oye el fantasma de la niña vengativa pidiendo ayuda, justo antes de ser asesinado.

DESCRIPCIÓN

Shelly, la hermana de la niña difunta, trabaja en un bar del pueblo, pero no olvida lo sucedido. Cuando una pandilla de snowboardistas se atreve a quedarse en Rocky Summit para practicar Snowboard, saltándose todas las normas, decide cobrarse la venganza, asesinándolos uno por uno.
Shelly va enmascarada con atuendo de esquiador, capucha y gafas de protección. Persigue a sus víctimas haciendo slalom o en telesilla, y bajo su campera no lleva nada porque le gusta esquiar desnuda.

ASESINATO FAVORITO

Al documentalista del grupo, le atraviesa la cámara con el ski mientras está grabando, y el ojo tras empujar un poco más.

MUERTE

Es pulverizada por la trituradora de un quitanieves.