HAMLIN & NICK ("EL ASESINO ENMASCARADO")



NOMBRE REAL

Hamlin & Nick

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Filo mortal (2002) , Keith Walley

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

6

ARMA FAVORITA

Cuchillo

ORIGEN

Hamlin y Nick son dos cineastas fracasados (director y guionista, respectivamente) que están hartos de recibir constantes negativas por parte de los productores hasta que un día inician el rodaje de una película llamada "Filo mortal", de con poco presupuesto y menos expectativas, por lo que deciden crear ellos mismos la propaganda de la película... asesinando a los integrantes del film para así crear un halo morboso alrededor del rodaje y que la película sea un éxito.

DESCRIPCIÓN

A la hora de asesinar se visten con el traje de monstruo de la película que ruedan, que consiste en una gabardina marrón y una máscara que lleva los labios y ojos cosidos.

ASESINATO FAVORITO

Cuando al productor de la película, Hunter, lo auchillan por la espalda mientras habla por teléfono cuando está supervisando el rodaje de una escena.

MUERTE

Hamley muere cuando Heather le dispara en el pecho, mientras que Nick muere cuando Samantha le acuchilla. Pero finalmente, en el estreno de la película, aparece otro Asesino Enmascarado escondido entre la multitud...