Usuario Anónimo
Login - Registro

Efemerides Cinefilas
Concurso Evil Within
Aullichollos

ESPANTAPÁJAROS

 


NOMBRE REAL

Lester Dwervick

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

ScareCrow (2002) - Emmanuel Itier

NÚMERO DE PELÍCULAS

3

VÍCTIMAS

27

ARMA FAVORITA

Guadaña

ARMA SECUNDARIA

Pala, mazorca de maíz, manos...

ORIGEN

La vida de Lester Dwervick no puede ser peor. Sus compañeros de clase le insultan y maltratan, las chicas le rechazan, la gente se burla de él, le tiran la comida, los apuntes, le rompen los dibujos y le llaman "espantapájaros", su jefe le trata como a la mierda, y vive en una caravana con su madre, drogradicta, alcohólica y putón. Su talento para el dibujo es a la vez su forma de desahogo, dibujando bocetos de espantapájaros heróicos y vengativos.
Una noche, uno de los amantes de su madre persigue a Lester hasta los maizales para darle una paliza por pillarles "in fraganti", y lo mata bajo la sombra de un siniestro espantapájaros, que acoge su alma vengativa.

DESCRIPCIÓN

El Espantapájaros es un objeto receptor de almas vengativas que fueron injustamente asesinadas, más que un personaje en sí. En cada película acoje un alma distinta para facilitarles la venganza, aunque es el monstruo quien controla en mayor medida sus acciones, sirviéndose del deseo de sus almas. A veces incluso es traicionado por sus conciencias, como Lester, que le impidió a su nuevo cuerpo matar a su madre.
Tras encarnarse en el Espantapájaros, se vuelven más ágiles y "conversadores", aficionándose a hacer un chiste fácil antes de cada matanza.

ASESINATO FAVORITO

Clavándole a un chico una mazorca de maíz en la cabeza después de preguntarle si tenía hambre.

MUERTE

-Scarecrow 1: Quemado.
-Scarecrow 3: Tras pensar que había muerto con descargas de desfibriladores, muere en un combate cuerpo a cuerpo en una iglesia.

CITA

¿Qué tal una tostada francesa?" (antes de quemarle la cara a su ex-jefe con una tostadora)"

HypeMeter: Lo + Buscado

Síguenos en las Redes Sociales