Usuario Anónimo
Login - Registro

REC El Libro Oficial
Concurso Dracula Leyenda Jamas Contada
Cuando Despierta La Bestia

BARÓN ROJO

 


NOMBRE REAL

Manfred Friher von Richthofen

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Amanecer Rojo - Robert Gordon

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

8

ARMA FAVORITA

Su avión de juguete

ORIGEN

El Barón Rojo fue el piloto más famoso de la Primera Guerra Mundial. Un orgullo para los alemanes, tras conseguir 80 victorias aéreas. Durante un combate contra una tropa francesa, es derribado por James Spencer, pero antes de estrellarse le alcanza un rayo y jura que volverá.
En la actualidad Spencer es un viejo con un pie en la tumba que hace maquetas de avión. La réplica del avión del Barón Rojo, la hizo precisamente con restos del avión real. Un día jugando con su nieto un rayo cae sobre la maqueta y el alma del Barón Rojo regresa al avión y a su muñeco piloto para vengarse.

DESCRIPCIÓN

Con su pequeño avión de juguete, el Barón Rojo sobrevuela la casa de los Spencer matando a todos los familiares del abuelo, y en general a todo el que se le cruza en su camino. Como cualidades pintorescas figuran el inexplicable teletransporte del avión de una escena a otra, la más inexplicable capacidad de usar balas de verdad de forma ilimitada y la tendencia a hacer chistes extremadamente malos antes de matar.

ASESINATO FAVORITO

Acribilla a tiros a un vecino insportable antes de hacer una indescifrable gracia: "los vecinos muertos sirven de parapeto".

MUERTE

Es perseguido por otra maqueta de avión a control remoto hasta un tendido eléctrico donde se electrocuta.

HypeMeter: Lo + Buscado

Síguenos en las Redes Sociales

 
Contacta con nosotros - Publicidad en Aullidos.COM - RSS - Aviso Legal - Política de Privacidad