Usuario Anónimo
Login - Registro

Sin Salida

CLAVO OXIDADO

 


NOMBRE REAL

Desconocido

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Nunca juegues con extraños (2001) - John Dahl

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

1

ARMA FAVORITA

4

ARMA SECUNDARIA

Su camión

ORIGEN

Todo comienza cuando Lewis decide ir a recoger a su hermano Fuller recién liberado de prisión y después a su amiga Venna al campus de la universidad con el fin de irse de viaje. Lewis adquiere un auto antiguo, un Mustang, para recorrer las carreteras. Cuando recoge a Fuller, este se da cuenta que en el interior del auto nuevo de Lewis hay un radio para comunicarse en carretera y deciden prender la frecuencia y fingir ser una seductora mujer apodada Caña Dulce (Candy Cane), de pronto tienen respuesta de un camionero que se hace llamar Clavo Oxidado (Rusty Nail) con el que se divierten, quedando en una "cita" en un motel de carretera. Lo que ellos ignoran es que esto va mas allá de un juego y Clavo Oxidado es un despiadado asesino.

DESCRIPCIÓN

Por lo que se deja ver, Clavo Oxidado es un solitario camionero con muy poca tolerancia, se presume que su edad ronda los 40 años, es corpulento e ingenioso en sus trampas. Posiblemente sufra de algun tipo de trauma sexual ya que al darse cuenta que su "cita" era una broma se desata su furia. El camión que maneja representa todo lo que es este hombre, un camión viejo, maltratado, pero con un potente motor y un aspecto intimidante, su cómplice, su escudo... su arma.

ASESINATO FAVORITO

El desafortunado tipo que se encuentra en el cuarto del motel, al que le arranca la mandíbula.

MUERTE

Finge su muerte al estrellar su camión contra el motel, sin embargo cuando descubren al conductor muerto, resulta ser otro.

HypeMeter: Lo + Buscado

Síguenos en las Redes Sociales

 
Contacta con nosotros - Publicidad en Aullidos.COM - RSS - Aviso Legal - Política de Privacidad