Saints Row IV

Plataformas: PC, PS3, 360

Compañía: Volition

Distribuidora: Koch Media

Género: Sandbox

Fecha de Lanzamiento: 24/08/2013

VOTA EL JUEGO
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
ARGUMENTO
 
Después de estar implicado en , los Saints vuelven una vez más al centro de atención: solo que esta vez no como peligrosos criminales, sino como patriotas.

Abalado por su rampante popularidad, el líder de los Saints decidió presentarse al máximo cargo… y ganó. Ahora, es el Presidente de los Estados Unidos, el “jefe” ha pasado de la crack house (casa del crack), a la penthouse para terminar finalmente en la White House (Casa Blanca).

Pero no todo está bien. A pesar de eliminar el déficit, acabar con el hambre en el mundo y conseguir que el baile en barra fija fuera admitido como disciplina olímpica… una amenaza acecha en la oscuridad: la llegada del Imperio Zin.

Guiados por el erudito y ego-maníaco Zinyak, los Zin atacan impunemente Washington DC, abduciendo al presidente y su gabinete. Su objetivo era encerrar a sus prisioneros en una prisión virtual para doblegar su voluntad… pero nunca fueron conscientes de que los individuos que habían llevado hasta su nave no eran políticos de sillón: eran los hombres y mujeres más peligrosos del planeta.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Dev. Diary #4

Dev. Diary #1

E3 2013 Trailer

 
IMÁGENES DEL VIDEOJUEGO