Lost Planet 3

Plataformas: PS3, PC, PS4

Compañía: Capcom

Distribuidora: Kock Media

Género: Acción

Fecha de Lanzamiento: 22/08/2013

VOTA EL JUEGO
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
ARGUMENTO
 
Lost Planet 3 será una precuela del original. El juego presenta un nuevo protagonista y la adición de pilotar poderosos mechas como principales novedades que se suman a la acción extrema de la serie.

Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie Lost Planet están de vuelta, de forma mucho más acentuada que nunca en Lost Planet 3 . Lost Planet 3 arroja luz acerca del planeta y la historia colonial de E.D.N. III.

Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.

Con las reservas existentes de Energía Termal de NEVEC agotándose el destino de la misión Coronis depende de la localización de la fuente natural del suministro de energía. Tras darse cuenta de que es una gran oportunidad para lucrarse y conseguir un billete de vuelta a su hogar con su familia, Jim acepta el riesgo del traicionero entorno y la amenaza de los Akrid autóctonos.

Actuando como alguien que ha abandonado su hogar y haciendo gala de un amplio elenco de herramientas que le pueden ayudar sobre el terreno, la torre de perforación proporcionará a Jim cierta seguridad y resultará esencial, no solo para su contrato de trabajo sino también para su protección, ante un cambiante clima.

Lost Planet 3 contará con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Monologue Trailer

 
IMÁGENES DEL VIDEOJUEGO
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 -"Lost Planet 3": Nuevo trailer español