Las mejores películas de terror para Stephen King


LA AUTOPSIA DE JANE DOE (2016)

Director: André Øvredal



Tommy y Austin Tilden regentan una morgue y un crematorio en Virginia. Un día, el sheriff local les entrega un cadáver, al que han apodado Jane Doe y que fue encontrado en un sótano. Pronto, padre e hijo descubrirán que el nuevo encargo no es mera rutina y que, aunque por fuera el cuerpo está intacto, el interior de Jane Doe ha sido violentamente trasteado, víctima, quizá, de una terrible fuerza ritual.





EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR (1999)

Director: Daniel Myrick y Eduardo Sánchez



El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, fue encontrada la cámara con la que rodaron: mostraba los terroríficos hechos que dieron lugar a su desaparición





AL FINAL DE LA ESCALERA (1999)

Director: Peter Medak



John Russell -George C. Scott- es un exitoso compositor de música que pierde a su mujer y a su hija en un accidente de tráfico. Meses después, se muda de Nueva York a Seattle para intentar superarlo y compra una antigua mansión en las afueras. Pronto se dará cuenta de que no está solo.



 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
The Night House

27/10/2021

Hipnótico

27/10/2021

El Caballero Verde

28/10/2021

Martyrs

29/10/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS