12 Películas que ver en Verano de 2022

BLACK PHONE
Estreno en cines: 24/06/2022



Tras la magnífica "Sinister", uno de los títulos más aterradores de los últimos años, el director Scott Derrickson y el actor Ethan Hawke vuelven a unir fuerzas en esta adaptación de un relato de Joe Hill.

La película cuenta la historia de Finney Shaw, un niño tímido e inteligente de 13 años que es secuestrado por un sádico que le encierra en un sótano insonorizado.

En la pared hay un teléfono desconectado que un día comienza a sonar. A través de él Finney puede escuchar las voces de las víctimas anteriores de su secuestrador y estas quieren ayudar al chico para que a él no le suceda lo mismo...



MALEFICIO
Estreno en Netflix: 08/07/2022

Dicen que es uno de los títulos más terroríficos del año y se ha convertido en la películas de terror más taquillera de la historia de Taiwan, su país de origen.

Basada en hechos reales y narrada en forma de Found Footage, Maleficio cuenta como seis años atrás, Li Ronan fue maldecida por romper un tabú religioso. Ahora, deberá proteger a su hija por sus acciones del pasado.



THOR: LOVE AND THUNDER
Estreno en Cines: 08/07/2022



Como no podía ser de otro modo, este verano Marvel llegará a nuestras pantallas con una nueva entrega de "Thor" que ha vuelto a dirigir Taika Waititi tras llevar a cabo "Thor: Ragnarok".

En esta ocasión el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior.

Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.