Joel Silver producirá el remake de "Rescate en Nueva York"

El proyecto que llevaba años muerto resucita de la mano de Silver y Studio Canal
Que hay intención de hacer un remake de 1997, RESCATE EN NUEVA YORK, la gloriosa película de John Carpenter, no es algo nuevo. De hecho es un proyecto que lleva mucho tiempo en el candelero e incluso se habló de que Gerard Butler (300) iba a ser el nuevo Snake Plissken. Sin embargo, el proyecto se detuvo y cayó en el olvido.

Pues bien, hoy la gente de Deadline informa que Joel Silver ha unido sus fuerzas con Studio Canal para sacar el proyecto adelante y de hecho su intención es realizar una trilogía y dar un enfoque completamente nuevo al material, con una historia nueva, al igual que han hecho con otras sagas como El Origen del Planeta de los Simios. Además, se especula con que Liam Neeson podría ser el nuevo Plissken.

La película original contaba como el presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido "serpiente" Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado.





Vía: Deadline.