FantBilbao: "Maniac" consigue el galardón a la mejor película

El título protagonizado por Elijah Wood que llegará próximamente a nuestros cines
El largometraje MANIAC, del director francés Franck Khalfoun logra el premio a la mejor película del Festival de Cine Fantástico de Bilbao.

El Premio del Jurado al Mejor Cortometraje se ha concedido ex aequo a “Hotel” de José Luis Alemán y “Deus et machina” del donostiarra Koldo Almandoz; el galardón al Mejor Cortometraje Vasco ha recaído en “Sangre de unicornio” de Alberto Vázquez. El público del festival ha elegido Mejor Cortometraje el trabajo “Efímera” de Diego Modino.

La Gala de Entrega de Premios del Festival, que organiza el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, se celebrará ESTA TARDE a partir de las 19.45 horas en la Sala BBK de la Gran Vía, con la asistencia de Aura Garrido, Premio FANTROBIA 2013 y del director Pablo Berger, que recibirá el premio de honor del festival.

Se trata de un remake de la película de 1980 en la que un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y les expone en maniquís en su asqueroso apartamento.

Es su único contacto con el mundo fuera hasta que conoce a una guapa fotógrafa. Pero puede un Maníaco cambiar para formar una amistad?


VER GALERÍA DE IMÁGENES




Etiquetas: Elijah Wood - FantBilbao