"Mortal Kombat X": Siete minutos de fatalities y X-Rays en un vídeo

Los que estáis deseosos de sangre, vísceras y mutilaciones gozaréis como perros con este vídeo
Si la semana pasada se confirmaba que Depredador acompañaría a Jason Voorhees como fichaje estrella dentro de Mortal Kombat X, la nueva entrega de la franquicia que estará a la venta el próximo 14 de abril.


Fatalities Mortal Komabt X


Hoy la gente de IGN ha hecho público un espectacular vídeo de más de siete minutos de duración con los diferentes fatalities y x-rays que son una auténtica salvajada (ojito al homenaje a El Resplandor de uno de ellos).

Mortal Kombat X combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal, ofreciendo una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía.

Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.