Marcos Güemes habla del reparto de "Nécora 3D"

A través de su cuenta de Twitter el director Marcos Güemes ha hablado de NÉCORA 3D, su prometedor proyecto que tiene visos de convertirse en uno de los títulos de culto de 2012.

Güemes ha comentado que ahora mismo están buscando el reparto de la película pero ha confesado que la idea que tiene en mente es un actor de aspecto torpe y patoso que de la réplica a la protagonista, una chica exuberante que será quién lleve el peso de la película.

El director ha dicho que "me gustaría contar con una pareja al estilo Kiko Rivera y Blanca Suarez, pero de momento estamos trabajando en ello y no hay ningún nombre confirmado...".

Asimismo ha asegurado que el guión ya está finalizado y que la película se rodará en verano y un teaser de la misma podría presentarse en el próximo Festival de Sitges.

La mayor parte de los dos millones de euros de presupuesto con los que contará la película, que se rodará cámara al hombro, se destinarán a la secuencia de la destrucción de Santander por parte de los crustáceos mutantes.






⇩PUBLICIDAD⇩