El "Silent Hill Downpour" se muestra en acción

¿Estáis preparados para regresar?
La gente de Vatra Games ha hecho público un vídeo de agradecimiento a los fans del SILENT HILL y en el que se puede ver en acción el SILENT HILL DOWNPOUR y la cosa promete... y mucho.

Con un hilo argumental completamente nuevo y que invita a la reflexión, los jugadores volverán a encontrarse cara a cara son sus más profundos miedos y pecados en el extraño mundo de Silent Hill.

El nuevo juego comienza después de que un vehículo de transporte de prisión se salga de la carretera, dejando solo al recluso Murphy Pendleton, varado en Silent Hill. Como Pendleton tarda en adaptarse en su nuevo entorno, los usuarios encontrarán alucinantes rompecabezas junto a criaturas horribles y terrores de otros mundos. Armados sólo con los objetos cotidianos que pueden encontrar – desde sillas de madera a botellas de vidrio- para defenderse de sus enemigos, la elección entre la lucha y las respuestas deberá tomarla el jugador. Con un argumento que agradará particularmente a los fans de los episodios más clásicos de la serie, desentrañar la oscura trama de esta entrega de Silent Hill da mucho que pensar.


VER VÍDEO