Toronto se rinde a "Intruders", lo nuevo de Fresnadillo

El 7 de Octubre en Cines
Juan Carlos Fresnadillo (“Intacto”, “28 semanas después”), acompañado por el protagonista de INTRUDERS, Clive Owen, vivió el pasado martes uno de los momentos más emocionantes de su carrera, al ver como todo el público del “Elgin Theatre” de Toronto, se ponía en pié para ovacionar el final de la proyección de la película.

Fue dentro de la sección “Presentaciones especiales”, espacio que el Festival Internacional de cine de Toronto (TIFF) dedica para mostrar el trabajo de algunos de los directores más buscados e interesantes de la actualidad cinematográfica internacional, donde tuvo lugar el pase. Al éxito del público le ha seguido el de la crítica que ha reconocido unánimemente la calidad y altísimo nivel conseguido con su último trabajo que se podrá disfrutar también en la inauguración de la 59ª edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, este viernes 16 de septiembre.

La prensa internacional ha dicho de “INTRUDERS”:

Allan Hunter de “Screen International”:
“… una película de suspense y terror inteligentemente escrita por los guionistas españoles Nicolás Casariego y Jaime Marques. Juan Carlos favorece el suspense aterrador por encima del gore y tiene éxito creando un drama psicológico que debería proyectar el atractivo de las películas de terror españolas en el mercado global.Fresnadillo construye una buena dosis de suspense desde ambas historias”

Sean Plummer de”MSN” Canada
“La película es aterradora, en el buen sentido, pero sobre todo, una fantasía oscura y atractiva”

James Adams de “Globe and Mail”
“Me gustó mucho. Ha sido visceral e intelectualmente satisfactoria, no tan truculenta y frenética como “28 Semanas Después”

Daniel Wabler de “Spout.com”
“… Fresnadillo realmente sabe lo que hace cuando se trata de suspense y globalmente el elenco está bastante bien. La disfruté”.

Jeffrey Wells de “Hollywood Elsewhere”
“… Está bien hecha. Llamará la atención a los fans del género”.

Chris Brumbay de “JoBlo.com”
“Owen está increíble”

James Lavapie de “Corduroy Magazine.com”
“Juan Carlos Fresnadillo juega con el miedo intrínseco”

Os recordamos que tenemos en marcha un concurso en el que puedes realizar tus preguntas a Juan Carlos Fresnadillo y conseguir una entrada doble para ver la película así como un póster firmado por él.


VER GALERÍA DE IMÁGENES