El "Silent Hill" original regresa a Playstation Network

Disponible el próximo 26 de Octubre
Konami ha anunciado hoy el lanzamiento del Silent Hill original para PlayStation 3 a través de PlayStationNetwork el próximo 26 de Octubre.

Con este título Konami quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de volver a disfrutar del juego que dio lugar a una saga inolvidable y de total actualidad gracias al próximo lanzamiento del nuevo episodio (Silent Hill Downpour) el primer trimestre de 2012 así como la edición en HD totalmente remasterizada que recordará a los fans por qué esta serie es el mejor ejemplo de los videojuegos de terror.

Estrenada originalmente en 1999 para la primera consola de PlayStation, alcanzó una espectacular repercusión entre el público debido a su trama enrevesada, su atmósfera misteriosa y una jugabilidad envolvente. El juego se centra en la desamparada figura de Harry Mason que llega Silent Hill en busca de su extraviada hija adoptiva. Mientras los jugadores guían a Harry a través de las calles llenas de niebla, una serie de situaciones terroríficas y apariciones serán las encargadas de recordarles la auténtica esencia de este género.

Silent Hill saldrá a la venta para PlayStation 3 a través de PlayStationNetwork el 26 de Octubre, con un P.V.P de 6.99€.


(Imagen de la versión Playstation)