"Neverdead" verá la luz en Febrero

El título ideado por Shinta Nojiri
Konami ha anunciado hoy que uno de las máximas del terror, NeverDead, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 2 de Febrero del próximo año.

Ideado por la mente del niño prodigio Shinta Nojiri, co-desarrollador junto a Rebellion Software, NeverDead está protagonizado por el héroe inmortal Bryce Boltzmann que, junto a su compañera Arcadia, trabaja para una agencia encargada de lidiar con incursiones demoniacas. Mientras los demonios del inframundo emergen a la superficie, Bryce – armado con un arsenal de pistolas y una navaja de mariposa – y Arcadia, armada hasta los dientes, deberán localizar y destruir a los invasores hostiles.

Sin embargo, mientras los monstruos aumentan en número y en crueldad, los efectos secundarios de la inmortalidad de Bryce se van descubriendo. Mientras el usuario es atacado por varios malhechores, Bryce puede ser descuartizado, eso sí, con la capacidad de reimplantarse los miembros amputados de su cuerpo. Incluso una vez que Bryce ha sido decapitado puede hacer rodar su cabeza en busca de las partes de su cuerpo para reconectarse a ellas. También puede usar sus miembros amputados como armas, lanzando brazos hacia los enemigos, siendo capaz de seguir apretando el gatillo, o de lanzar su cabeza a sitios imposibles, con el objetivo de lograr acceso a nuevas partes del mapa.
“Con NeverDead, hemos realizado un gran esfuerzo para elevar la experiencia de juego a la máxima potencia,” explica Shinta Nojiri, creador de NeverDead para Konami Digital Entertainment. “Perder un miembro del cuerpo es una mera inconveniencia, y la habilidad física de Bryce le proporciona un gran número de maneras de deshacerse de su enemigo , desde el combate cuerpo a cuerpo, hasta el lanzamiento de sus propios miembros hacia las hordas de monstruos y dispararles a distancia. Esto añade un tono de humor al juego mientras los usuarios se deleitan en partidas donde los escenarios son completamente interactivos y eminentemente destructibles”.